Se trata de la nueva cámara digital X-S1, presentada oficialmente el pasado 24 de noviembre. La Fujifilm X-S1 es una compacta de tipo bridge, con un cuerpo y acabado muy similar al de una réflex clásica. Es el tercer modelo de la serie X de Fujifilm, y se presenta con una característica novedosa y realmente impresionante: un objetivo multifuncional.
El por qué de este fascinante objetivo se encuentra en su sistema de lentes: 17 elementos de cristal en 12 grupos, el cual ofrece a la vez F2,8 en gran angular y F5,6 en teleobjetivo.
Pero además de este sorprendente objetivo multifuncional, la Fujifilm X-S1 presenta una serie de características que aumentan su atractivo:
- El sensor EXR-CMOS exclusivo de Fujifilm: un sensor de 2/3″, que permite capturar fotografías a 12MP y realizar vídeos Full HD.
- Visor electrónico de 0,47 pulgadas con 1,44 millones de píxeles.
- Un ISO de 100 a 12800, de 100 a 3200 en modo automático, ajustes de blancos y cinco niveles, junto con reducción de ruido.
- Estabilización de imagen.
- Imágenes panorámicas 360 grados.
- Zoom digital electrónico inteligente para llegar hasta a 52x.
- Controles manuales.
- Formato RAW.
- Todo tipo de ajustes, como modos de simulación de película.
- Pantalla trasera móvil.
Todas estas características, unidas a su objetivo multifuncional que permite llevar todos los objetivos necesarios en uno, convierten a la Fujifilm X-S1 en una cámara muy interesante a nivel general, pero especialmente provechosa y útil para los fotógrafos profesionales, quienes podrán reducir el volumen de sus equipos. Por todo ello, se aguarda un gran éxito a esta cámara que aparecerá en torno a febrero del año que viene, a un precio aproximado de 800 euros.
Fuente: Gizmodo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario