Presentación

Miguel Rebollo Alacid

Hola, nací en Murcia el 26 de diciembre de 1990, aunque parte de mi infancia la pasé en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), mis aficiones son los deportes y el periodismo en general.
Estudio 2º de Periodismo en la Universidad de Murcia, con la esperanza de algún día llegar a ser dentro de unos años periodista deportivo, aunque no me cierro puertas a otra especialidad.
En la asignatura de fotoperiodismo intentaré aprender el manejo de la cámara y sobre todo conocer más el mundo de la fotografía que había sido poco conocido para mi hasta este año.


Contacto:
Email: mramurcia@gmail.com
Twitter: @MRA90




Ana Saura Pérez

Nací el 22 de Julio de 1991. Soy estudiante de 2º de periodismo en la Universidad de Murcia. Entre mis aficiones destaco la música, los deportes, mayormente el fútbol, y la fotografía. 

Me encanta cantar y soy corista del Orfeón Fernández Caballero, un coro de gran relevancia en la región. 

La asignatura de fotoperiodismo me interesa bastante ya que me permite ampliar y mejorar mis conocimientos en cuanto al manejo de la cámara.



Contacto
Email: anna22_91@hotmail.com
Twitter: @anna_saura




Víctor Guerrero García


Soy Víctor Guerrero García (Ibiza, Islas Baleares, 1992), alumno de 2º de Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. 
Este blog ha sido creado como instrumento de trabajo para la asignatura de "Fotoperiodismo", en el que serán publicadas las prácticas de la asignatura.  



Contacto
Email: victor_gg_92@hotmail.com
Twitter: @tengounboli_vic


Silvia María Gallardo Pardo
Nací el 20 de enero de 1992, y he vivido toda mi vida en Los Alcázares, un pueblo de playa de Murcia. Estoy en proceso de cumplir una de mis metas en la vida: convertirme en periodista.
Tengo muchas aficiones, pero mis grandes pasiones son ver mundo, y los animales. También me encanta la música, ir al cine, el fútbol (sobre todo mi querida selección española), la playa... y entre esas muchas aficiones que tengo, se encuentra el mundo fotográfico.
Me declaro una amante inexperta de la fotografía. Me gusta indagar en las cámaras y aprender cómo usarlas, y también he utilizado muchos programas de edición. Sin embargo, todo lo que sé de la materia es resultado de mi afición por la fotografía, nunca la he estudiado a nivel profesional. 
Gracias a esta asignatura, el fotoperiodismo, me dispongo a aprender todo lo que pueda para poder mejorar, y, por supuesto, para disfrutar de este maravilloso mundo de la fotografía. Quién sabe, igual en un futuro decido dedicarme a esto.

Contacto
Email: silvy_cule_7@hotmail.com
Twitter: @Sylvita7__

No hay comentarios: